6 sept 2010

DREAMS 2: Reflejo del Alma






El pasado mes de agosto a Tanxedoira se le presentó la oportunidad de participar en el espectáculo Dreams2 acompañando a los bailarines, gimnastas y trapecistas en algunas escenas. Era una actividad totalmente distinta de las hechas hasta ahora. Al principio todos estábamos muertos de miedo por lo novedoso de la situación: tanta luz, tanto baile, escenografía, sonido…. Todo fue muy precipitado. Reunimos a los coralistas que pudimos en plenas vacaciones y, después de unos días de ensayo allá fuimos nosotros a vestirnos con unas túnicas, dejarnos maquillar con purpurina y salir a un escenario con piscina, mojándonos los pies mientras cantábamos lo que buenamente podíamos hacia cientos de coruñeses. Todo fue bien, creo que los “tanxedoiros” supimos una vez más estar a la altura de lo que se necesitaba de nosotros y tuvimos la oportunidad de ver un espectáculo de ese tipo desde otro punto de vista. A pesar de los nervios y de que fueron 5 funciones agotadoras, en ningún momento decayó el ánimo.Pasábamos los ratos muertos hablando, participando del ajetreo…….. incluso alguna se llevó el punto de cruz para los intermedios. Tuvimos incluso números de magia a cargo del Mago Tino, cantamos, comimos cacahuetes continuamente, hicimos estiramientos imitando a los bailarines… Lo más difícil fue conseguir que Gabi no se metiera en la piscina cada cuarto de hora. No olvidaremos el trato de Mónica, Paco… las de vestuario, maquillaje…que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Y gracias a todos ellos por la experiencia.

2 comentarios:

  1. Otra esperiencia nueva para mi, pisar un escenario con agua. No me lo puedo creer, (que no son los inocentes, me dijeron), pero afortunadamente fue una REALIDAD. Gracias a todos los que compartimos Dreams esos dias, soys estupendos.

    ResponderEliminar
  2. A verdade haina que recoñecer, foi un espectáculo delicioso no que Tanxedoira estivo presente e de primeira man. Felicitacións a atodos e todas porque poidemos disfrutar do espectáculo e máis sabendo que o coro fixo un traballo magnífico e á altura. Bicos e parabens.

    ResponderEliminar